Curso de Emprendedores Rurales. (RR Nº146/16) (Sede Virasoro)

Es necesario contar con individuos capacitados para diseñar, evaluar y dirigir emprendimientos, trabajar en equipos multidisciplinarios relacionados con las incumbencias profesionales, habida cuenta del crecimiento que ha tenido la región en los últimos años.
Objetivo:
Brindar herramientas que permitan el desarrollo del análisis crítico, funcional y económico de unidades de producción. Los participantes podrán elaborar, analizar proyectos productivos. Estarán capacitados para formar e integrar grupos de trabajo.

Profesionales a cargo: Maciel Alejandro, Ingeniero Agrónomo; Cibils Omar, Contador Público; Burtnik Oscar, Ingeniero Agrónomo; Haynes Alfredo, Médico Veterinario; Ezama Luis, Ingeniero Agrónomo; Radovancich Anita, Ingeniera Agrónoma.

Estrategias empresariales y su aplicación a los emprendimientos rurales  4
Gestión y contabilidad agropecuaria I 5
Gestión y contabilidad agropecuaria II  5
Proyectos Agropecuarios y Socioproductivos 4
Asociativismo  4
Gestión de recursos humanos en la organización.  4
Agronegocios y Agromarketing  4

Fecha: 17/04/2016 a 17/09/2016
Horario: Jueves de 8.30 a 13.30
Lugar: Delegación Provincia de Corrientes "Campus San Roque González de Santa Cruz"
Exposición, discusión grupal y estudio de casos.
Se promoverá la discusión e intercambio técnico entre expositor y asistentes.
Se otorgarán certificados de asistencia.
Estudiantes de Grado y posgrado (Graduados), Docentes Universitarios, Personal Delegación Servicios Generales.