Participación de alumnos en Competencia interuniversitaria de conocimientos de lechería - EXPO SUIPACHA. (RR Nº313/17) (Sede Pilar)

Esta actividad consiste en un concurso de conocimientos de lechería para los alumnos participantes. Donde participan alumnos de las carreras de Agronomía y Veterinaria de diversas universidades del país. El objetivo reside en que los alumnos pongan a prueba los conocimientos obtenidos durante su formación profesional y a la vez profundicen tematicas relacionadas con esta activida. Al mismo ttiempo esta actividad permitira que nuestros alumnos interaccionen con estudiantes de otras universidades pertenecientes a eco regiones diferentes a la que se encuentra nuestra escuela inserta.
Docentes a cargo: Ing. Agr. Sebastián Felrgueras; Ing. Agr. Damián Kohn

Fecha: 4 y 5 de Mayo de 2017
Lugar: Predio de la sociedad Rural. Ciudad de Suipacha, Provincia de Buenos Aires.
Competencia interuniversitaria. Trabajo de campo.
Los alumnos participantes reciben certificado de participiación y competencia.
agro
Estudiantes de grado.
Alumnos participantes: Ruarte, María Victoria; Svendsen, Lara Daniela; Tatarin Ortiz, Ezequiel; Bedoya, Nicolas