Participación de estudiantes y Docentes en el 15º Seminario de producción lechera para estudiantes universitarios organizado por INTA Rafaela (RR Nº528/14) (Sede Pilar)

Capacitación del participante en conocimientos técnicos de Lecheria.
Objetivos:
Que el participante se informe y capacite en nuevos conocimientos y el la realidad de la producción nacional en Lecheria. Así como tambien conocer nuevos materiales e instrumentales para la actividad.
Aplicación de nuevas tecnologias y conocimientos técnicos, cuyos conocimientos podran ser transferidos a los alumnos de la Escuela de Agronomía.

Profesional a cargo: Ing. Agrónomo Lestani, Matias

Miercoles 16/10/2014
Inscripción.
División en grupos para realizar los circuitos.
Acto Inaugural (en el Salón de Eventos)
Inicio de los recorridos
Recorrida 1: Sistema de Producción Lechera Campo Roca
Recorrida 2: Por los ensayos de la Experimental.
Recorrida 3: El taller de la cultura lechera.
Continuación de los circuitos rotativos.
Momento de acampar.
La peña. Los propios grupos de estudiantes con sus bandas, instrumentos y cantantes, en el clásico fogón del Seminario.
Jueves 17/10/2014
Desayuno.
Alumnos: Continuación y finalización de los circuitos rotativos / Docentes: Foro: un espacio ya clásico de encuentro de la docencia lechera del país. Esta vez, con la cultura lechera como horizonte de formación.
Cierre del 15º Seminario. Entrega de premios, conclusiones, despedida.

Fecha: 16 y 17 de octubre de 2014
Horario: 8 a 12.30
Lugar: INTA Rafaela - Ruta 34 Km 227 (2300), Rafaela Santa Fe
Exposición, discusión grupal, trabajo de campo.
n/c
Estudiantes de grado, Docentes universitarios.