Taller sobre instalación, uso y cuidados del alambrado eléctrico. (RR Nº313/17) (Sede Pilar)

La tecnología de los alambrados eléctricos es una herramienta excelente para hacer un mejor uso del pasto. Permite hacer subdivisiones permanentes o temporales en forma rápida y económica. Pese a esto, aún no se hace un correcto uso de la misma, lo que impide utilizar al máximo las posibilidades que ofrece el sistema; ya sea por falta de conocimiento, por deficiencia en su instalación y diseño o por la mala elección de los distintos elementos.
Objetivo
Capacitar a los participantes en el correcto armado del alambrado eléctrico, ya que el conocimiento es el insumo básico y esencial para la toma de decisiones a la hora de planificar la instalación, la compra de los materiales y el uso del alambrado eléctrico.
Profesional a cargo: Radhes, Luis Carlos

a/c
FECHA: 25 de Abril de 2017.
LUGAR DE REALIZACIÓN: Campus Nuestra Señora del Pilar.
Exposición. Prácticas a campo. Discusión.
Se otorgarán certificados de asistencia.
agro
Estudiantes de grado, de la Escuela de Agronomía